Se reinician las obras del “Aliviadero de pluviales entre antigua y nueva Ronda Sur en Camino Viejo de Santa Pola”

A partir del 2 de marzo de 2020 reiniciaremos las obras “Aliviadero de pluviales entre antigua y nueva Ronda Sur en Camino Viejo de Santa Pola”.

Para la ejecución de dichas obras se procederá a efectuar el corte al tráfico del tramo del Camino Viejo de Santa Pola desde la glorieta situada sobre la nueva EL-20 (nueva Ronda Sur) hasta la intersección del Camino citado con la N-340 (antigua Ronda Sur).

Así mismo, la calle Avet estará también cortada en el tramo final, colindante a la intersección con la N-340, quedando prohibidos todos los giros en dicha intersección hacia el Camino Viejo de Santa Pola y la calle Avet desde la N-340, impidiendo el acceso al Hospital General de Elche desde la antigua circunvalación Sur.

 

" "

 

La duración estimada de las obras es hasta el 24 de abril de 2.020, siendo a partir de esta fecha cuando se retome la normalidad y condiciones actuales en los viales.

 

Hasta esta fecha, para acceder al Hospital, comisaría de policía, juzgados, institutos, colegios y otras ubicaciones en el eje de las calles Teulada y Mangraner, se recomiendan itinerarios que utilicen la carretera de Santa Pola CV-865 y la Avenida de Santa Pola.